image

Atendiendo el tema de privacidad, en relación y cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFDPPP), dentro de los artículos 8, 15, 16 y 36 de esta Ley; nuestra Institución pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad el cual como usuario debe de consentir o rechazar para el manejo de la información que se le requiere.Tendrá la calidad de usuario cualquier persona que esta Institución le requiera de información personal, mencionado en forma enunciativa mas no limitativa a empleados, prospectos o posibles alumnos, alumnos, ex alumnos, egresados, colaboradores, proveedores, en adelante. El presente aviso de privacidad aplica para cualquier información, datos personales y/o sensibles que hayan sido transferidos a la ejecución de los servicios académicos, administrativos y todos aquellos servicios que ofrece esta Institución. Comprometiéndose a que la información que sea tratada será única y exclusivamente para los servicios especificados así como estará bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.Aceptando que de consentir dicho aviso de privacidad, está facultado para la recopilación, uso, transferencia y almacenamiento de información personal tal y como se establece en el presente documento. Siendo que únicamente utilizara los datos que se obtengan por el mismo para usos exclusivamente relacionados a la institución y a los servicios que la caracterizan.

CAP Digital Training Center recaba y utiliza para sus procesos académicos, administrativos y/o de operación sus datos que de manera enunciativa más no limitativa a continuación se enlistan:

01. Nombres y Apellidos

02. Domicilio

03. Dirección de correo electrónico

04. Número de Teléfono

05. Numero de Celular

06. Edad

07. Lugar y fecha de nacimiento

08. Estudios previos

09. Información de contacto

10. Últimos estudios acreditados.

Cualquier otro que abarque dicha denominación bajo la legislación de la LFDPPP. En lo que atiende a la información que se obtiene mediante la página web o el acceso ya sea mediante las computadoras ubicadas en instalaciones, computadora portátil, dispositivo móviles entre otros almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar la página de internet específicacualquier otro sitio que genera la utilización dicha información que no sean parte de la entidad de CAP Digital Training Center son enteramente deslindadas de cualquier responsabilidad por la generación de las mismas. La finalidad del uso de la información y los datos proporcionados son para llevar a cabo el servicio y su mejora que caracteriza a través de lo siguiente:

01) Creación y administración de su cuenta de acceso al portal de alumnos

02) Solicitudes de Ingreso

03) Proceso de pagos, colegiaturas, entre otras.

04) Uso del Sitio

05) Análisis estadísticos, investigaciones, entre otros.

06) Envío de publicidad selectiva, cursos, seminarios, concursos, campañas.

07) Solicitud de Becas.

08) Servicios del Portal tal y como Información del alumno.

09) Centro de vida y carrera.

10) Prestación de servicios académicos

11) Administración

12) Asuntos estudiantiles

13) Estadísticas e Informes.

14) Acceso a las instalaciones

Podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. No se divulga ni comparte la información a la que se hace acreedora, salvo que: 01. El usuario preste la autorización expresa. 02. Considere que la información es necesaria para llevar a cabo un proceso legal, identificación o comunicación con el usuario que podría obstaculizar los derechos. 03. Requerimiento judicial o administrativo. 04. Dentro del sistema mismo, mediante autorización y consentimiento entre las entidades. 05. Se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento. 06. Tratados por disposición legal 07. Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados por el titular 08. Sean objeto de tratamiento para la prevención o el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud, siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de salud sujeto a un deber de secreto. 09. Cualquier otra disposición que marque la LFDPPP podrá negar el acceso a los datos personales, y a los derechos ARCO en los supuestos marcados con los numerales 5,6,7,8,9, y todos los demás que se señalen en la LFDPPP De esta forma, el usuario reconoce que los datos que introduzca y/o proporcione en el sitio, son verdaderos fehacientes, y en caso de que no quisiera proporcionar los datos, deberá dejar de usarlo. Asi mismo el usuario se compromete a ser cauteloso con la información que proporcione, deslindando de las políticas de privacidad de terceros proveedores de servicios y/o productos. De acuerdo con la legislación antes planteada, en su artículo 9, es necesario su consentimiento expreso para el tratamiento de los datos personales y/o sensibles a lo que se hace mención, por lo que le solicitamos atentamente si acepta o no lo especificado.Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

Cumple los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y adopta las medidas necesarias para su aplicación, incluyendo cuando estos datos son tratados por un tercero, a solicitud del Instituto con el fin de cubrir el servicio académico o administrativo necesario, manteniendo la confidencialidad en todo momento.En caso de que usted no consintió la recopilación de datos a los que se hizo referencia, usted tiene derecho a acceder a los datos personales que poseemos dentro de CAP Digital Training Center y los detalles del tratamiento del mismo, así como rectificarlos en el caso que sean incorrectos o incompletos, cancelarlos cuando considere que no se requieren para las finalidades señaladas, o que estén siendo utilizadas para finalidades no consentidas o bien oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. La revocación puede efectuarse en cualquier momento, sin que se atribuyan efectos retroactivos. De manera que las partes reconoces que los datos personales del usuario están sujetos a copias de seguridad y a registro de datos eliminados por lo que la supresión total de los datos personales no es del todo posible por distintas legislaciones. El usuario se compromete a actualizar sus datos personales siempre que estos sean modificados a fin de que pueda brindarle el servicio en condiciones de su eficiencia, eficacia y personalización.En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.

Limitará el uso de los datos personales y datos personales sensibles a petición expresa del titular, y no estará obligada a cancelar los datos personales cuando se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo, y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento; II. Deban ser tratados por disposición legal;III. Obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos, o la actualización de sanciones administrativas; IV. Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular; V. Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público; VI. Sean necesarios para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular, o VII. Sean objeto de tratamiento para la prevención o el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud

*Al verificar la información, no se procesarán solicitudes incompetas y /o con falta de documentación Hago constar que los datos contenidos en la presente solicitud son verdaderos y estoy de acuerdo en el que CAP Digital Training Center solicite información adicional acerca de los mismos En caso de ser admitido en CAP Digital Training Center acepto las siguientes condiciones : A) Leer y comprender al momento de iniciar mis estudios, cada uno de los arículos que integran el reglamento para alumnos vigente en las institución B) Sujetarme a las sanciones y amonestaciones establecidas en dícho reglamento, así como los que derivan del mismo. C) Una vez que haya hecho entrega de los documentos originales al momento de ser admitido,no me podrán ser admitidos, no me podrán ser prestados bajo ninguna círcustancias ( se recomienda sacar copias notariadas y/o duplícadas de las mísmos) D) CAP Digital Training Center podrá invalidar los estudios que yo hubiese cursado en el mísmo sie n los documentos oficiales originales correspondientes a mis estudios anteriores ocurriere que la fecha (mes) de terminación del ciclo de preparatoria establecida en el certificado correspondiente sea posterior a la fecha de iniciación de los estudios.